JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

martes, 25 de diciembre de 2007

LO MEJOR QUE NOS HA PASADO


La Promesa de un Salvador

La humanidad había ofendido a Dios hasta el punto de necesitar ser rescatada del castigo eterno causado por el pecado. Todo comenzó con Adán y Eva nuestros primeros padres, quienes ofendieron a Dios pero recibieron la promesa de la Salvación.

En el Libro de Génesis [Génesis 3:15], el proto evangelio nos dice que Dios amenazó la serpiente [el demonio] con ser aplastado por la Mujer [la Virgen María]
cuyo talón seria maltratado [Nuestro Señor con su pasión y muerte].

Dios predijo la enemistad entre la Mujer y el demonio. Entre ella y su descendencia o sea María, su Hijo Jesús y todos sus nuevos hijos [los hijos de Dios] y la serpiente con todos sus hijos, o sea el demonio y todos los que rechazan a Dios y se vuelven sus hijos.
Lee [Apocalipsis 12:17]

En otras palabras Dios prometió enviar una mujer cuyo hijo sería Nuestro Salvador porque por su muerte El vencería el demonio. [Génesis 3:15]

El Señor le dijo a Moisés, [Deuteronomio 18:15-18-19]
15 Yahveh tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.
18 Yo les suscitaré, de en medio de sus hermanos, un profeta semejante a ti, pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande.
19 Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello.

O sea que si alguien rechaza al Señor por esto será cortado del resto de la gente dc Dios. Otros profetas recibieron el mensaje de la Venida del Mesías, El sería aquel que liberaría la gente de Dios de la esclavitud de otras naciones.

A través del profeta Miqueas, [Miqueas 5:2-5] fué revelado que Jesús nacería en Belén, que El sería un Rey poderoso y también un pastor, que traería paz a las naciones.

Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel. [Isaías 7:14]
Esta doncella es la Virgen María quien concebió por obra y gracia del Espíritu Santo a su hijo Jesús quien es Emmanuel que quiere decir "Dios con nosotros".

Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz». [Isaías 9:5] Biblia de Jerusalén

No hay comentarios: