JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

CALENDARIO 2017

CALENDARIO 2017

viernes, 21 de diciembre de 2007

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO




LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

ES INMINENTE

La Biblia enseña que el Señor JesuCristo viene por segunda vez para llevarse su verdadera Iglesia de una manera sorpresiva y sin previo aviso. Eso es inminencia. Inminencia quiere decir algo que está por suceder en cualquier momento. Alguien dijo: Inminencia es la combinación de dos condiciones; seguridad e inseguridad. Seguridad de que va a ocurrir, e inseguridad en cuanto a cuando va a ocurrir.

Los verdaderos cristianos son exhortados, desde que la Iglesia tuvo su comienzo en el primer siglo d.C., a velar y esperar con anhelo la venida del Señor. Cristo dijo que aquellos que le esperan [desde luego, incluyendo los que han muerto esperando] serán honrados en forma especial. Leemos en (Lucas 12:37) “Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su Señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles…si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.”

Amado lector, vea usted mismo a continuación, la abundancia de Escrituras que anuncian la segunda venida del Señor JesuCristo:


(Juan 14:2-3) He aquí la promesa de venir por segunda vez que el Señor mismo hizo. También Cristo indica su propósito de venir para llevarse consigo a su pueblo: “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”


(Mateo 24:42) “Velad, pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor.”

(Mateo 25:13) “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.”

(Lucas 12:40) “Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.”

(Lucas 17:34-36) “En aquella hora estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro dejado.”

(1Corintios 1:7) “Esperando la manifestación de nuestro Señor JesuCristo.”

(Filipenses 3:20) “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor JesuCristo.”

(Colosenses 3:4) “Cuando Cristo, vuestra vida [eterna] se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.”

(1Tes1:10 AV) “Y esperar a su Hijo de los cielos, al cual resucitó de los muertos, a Jesús el cual nos libró de la ira que ha de venir.”

(1Tes 4:15-18) “El Señor mismo…descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

(1Timoteo 6:14) “Que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor JesuCristo.”

(2Timoteo 4:8) “Me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”

(Tito 2:13) “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador JesuCristo.”

(Hebreos 9:28) “Así también Cristo…y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

(Hebreos 10:37) “Porque aún un poquito, y él ha de venir vendrá, y no tardará.”

(Santiago5:7-8) “Tened paciencia hasta la venida del Señor…porque la venida del Señor se acerca..”

(1Pedro 1:7) “Para que…vuestra fe…sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado JesuCristo.”

(2Pedro 3:9) “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

(1Juan2:28 AV) “Ahora hijitos, perseverad en El; para que cuando apareciere, tengamos confianza, y no seamos confundidos de El en su venida.”

(1Juan 3:2) “Aun no se ha manifestado lo hemos de ser, pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El, porque le veremos tal como El es.”

(Apocalipsis 3:11) “He aquí, yo vengo pronto…”

(Apocalipsis 22:7) “¡He aquí, vengo pronto!”

(Apocalipsis 22:12) “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo.”

(Apocalipsis 22:20) “Ciertamente vengo en breve. Amén, sí, ven, Señor Jesús.”


NOTA IMPORTANTE:

La segunda venida de Cristo tendrá los siguientes resultados:

El Señor Jesús se llevará consigo solamente a los verdaderos hijos de Dios, los que han nacido de nuevo (Juan 3:3-7 y 1Juan 3:1-3).
Después que se lleve su Iglesia, se cerrará la puerta de oportunidad para la cizaña que se quedó (Mt 7:21-23) (Mt 25:10-15).
Los que no recibieron la Verdad [el Cristo], recibirán la mentira [el anticristo] (Juan 5:43) (2Tesalonicenses 2:11-12).
Todos los que cojan la marca del anticristo serán condenados para siempre jamás, o sea, por toda la eternidad (Apocalipsis 14:9-11 AV y 20:15 ).
Al igual que le sucedió a los Egipcios en el Mar Rojo, la todavía futura victoria del pueblo de Dios [la Iglesia], resultará en caos para este Mundo (Exodo 14:22-31).

No hay comentarios: