JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

domingo, 5 de enero de 2014

JESÚS MISERICORDIOSO ME ABANDONO A TU DIVINA MISERICORDIA





Señor, líbrame de todas mis fobias, miedos y temores.
De todos los males desde mi nacimiento, y  adolescencia, de todo lo que he ido acumulando durante toda mi veda, libérame de todas las culpas que yo mismo me achaco, de las resoluciones inapropiadas que he hecho a lo largo de mi vida, por dejarme llevar del orgullo, amor propio, vanidad, desordenes y falta de caridad con Tigo, el prójimo y a mi mismo.
líbrame de toda culpa del pasado para con mis familiares, y demás hermanos, líbrame de toda atadura con el maligno, líbrame de las calumnias, chismes y trampas, de la envidia y el odio, condúceme en la generosidad, la sencillez y el amor, para parecerme más a Ti, confíame Amado y Misericordioso jesús, al cuidado de tu Bienaventurada Madre, que Tú mismo me la diste en la cruz, como Madre, que Ella me proteja, me cuide, me sostenga en las tentaciones y peligros de la vida. Te pido mil perdones y no me cansaré de pedirte perdón mientras tenga un soplo de vida, pero siempre estaré en la confianza de que me has perdonado todo, por qué un corazón contrito y humillado, Tú no lo desprecias. Señor, haz que brote también para nosotros una fuente de purificación, para todos nuestros pecados e inmundicias, como has prometido para la Casa de David y los habitantes de Jerusalén.


Mercedes Ramos

No hay comentarios: