JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

viernes, 24 de febrero de 2012

!YO SÉ QUE ME ESTÁS MIRANDO¡



 Jesús Amado, que conoces                                                                                                                      
 Cada recoveco de mi corazón,
Y su latido, y su quejido,
Su añoranza del tiempo perdido,
Quiero llamar Tu atención si es posible,
Para que mi pobre lamento sea oído,
Y enderezcas lo torcido.
  Hagas brillar lo entumecido,
 Y aparezcas, si Estas Escondido.
Devuélveme  la inocencia perdida,
Quiero restaurarme, por tanta ofensa.
Quiero, pagar mis deudas cometidas
Por tantos apegos desordenados.
 Quiero, que no me sueltes de Tu Mano,
 Y en Tu Presencia Te lo Pido.
Lo más cerca posible,
 Yo sé que me estás mirando…
 Y siento, cuanto he abusado de Tu Clemencia,
Cuanto he pecado, y he faltado a Tu Amor,
A ese amor incondicional que me has dado.
Y he faltado a mis Hermanos,
 Te pido, sinceramente perdón, perdón…
Perdóname, devuélveme la inocencia perdida.
Auméntame la fe, acógeme en Tu Regazo,
 Y mi amor será trasformado;
Mi corazón, se hará más grande,
 Para amarte en mis hermanos.
Para amarte en el corazón de tu Madre,
 Haz que me guíe, y me limpie con su Manto,
 Y me Abra sus Brazos, para Seguir Amándote.


Mercedes Ramos

No hay comentarios: