JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

domingo, 22 de noviembre de 2009

TODAVÍA NO SE HA MANIFESTADO LO QUE SEREMOS, PERO SEREMOS SEMEJANTES A DIOS. ÉSA ES NUESTRA HERENCIA.


Misericordia quiero y no sacrificios
Dices Señor, obras de misericordia;
De caridad, de oración y de hechos.
De Mi Corazón, fluye los rayos que mi Alma no puede contener.
¡A manos llenas se me escapa, por qué, me abrasa el Amor contenido !
Deseando estoy que vengáis, a suplicarme y a pedirme, para que Irradie como un Río caudaloso que no tiene fin, ¡Amadas Almas! me derrito por consolaros, mis pobres pequeños, necesitados de Mi Amor Salvador.
Acercaros a la fuente inagotable del ¡Amor Divino!, sentiréis los latidos, de Mi Corazón Enamorado.
Mi Alma suspira por poseeros, y haceros Míos para la Eternidad.

¿Como osáis rechazarme; sí os estoy abriendo los Brazos Misericordiosos, de una Misericordia qué no tiene fin?, hijos, hablarme con sinceridad de vuestras cosas, yo Soy Clemente y Paciente, sólo deseo vuestra salvación.
No descansaré hasta qué no entréis Conmigo en Mí Descanso.
Aunque no lo entendáis, en cada momento os doy lo que os conviene, sea bueno o fatigoso, sólo confiar en Mí, y tendréis vuestra recompensa en la perseverancia, por qué Yo Soy Manso y Humilde de Corazón.
Apoyaros en Vuestra, y Mía Madre. Santa María, igual que lo hice Yo.
Ella: Os llevará por la Senda que conduce a la Perfección, y os abrirá la Puerta de Mi Reino.

¡YO SOY CRISTO REY!

¡Y OS HARÉ SEMEJANTES A MÍ!

+++

Mercedes Ramos

No hay comentarios: