JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

martes, 3 de marzo de 2009

ERRAR EN EL AMOR ES LA PEOR PRISIÓN


Errar en el amor es la peor prisión.
Qué un alma puede contener
Qué a la nada vuelves, despues de nacer.
Eres el rayo, qué precedes al relámpago.
Aquí no hay más luz, qué la que se esconde
Tras la mirada opaca. Una luz que parpadea a intervalos se deja ver y en esos flases veo un distraído Ángel,
qué a soslayos me mira, y siento un letargo de suave
Melodía, que me retorna a mis raíces.
Y resurge lo vivido, y lo mal vivido.
Te pido perdón por mis agravios, por los de mi familia, amigos, y todos los que estamos aquí, y el mundo entero.
Para afrontar sin miedo, ese amor olvidado.
Por mi egoísmo, quiero mudarme y vestir un atuendo de fiesta, quiero sellar la aliancia que nos dimos.
Y sentir el brote de la alegría, por tu presencia siempre viva. Quiero arrojarme a tus plantas para que cures mi herida, para que laves mi vida, para que limpies mi alma.
Solo Tú Alma mía, vida mía, Eres el dueño de mi agonía.
A ti Señor mío, quiero encontrarte, quiero sentirte, quiero abrazarte, en esta tarde fría pero llena de amor mutuo.
Ángel de mi guarda, ad sélo llegar, yo, la que Él sabe.



Mª Mercedes Ramos

No hay comentarios: