JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

martes, 18 de marzo de 2008

LA IMPORTANCIA DE LA CONFESIÓN




Papa.- López Aguilar dice que Juan Pablo II 'ha hecho historia' y expresa el 'reconocimiento' a su trayectoria


LAS PALMAS, 1 (EUROPA PRESS)


El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, afirmó hoy respecto al Papa Juan Pablo II que "ha hecho historia" y expresó el reconocimiento del Gobierno a su trayectoria. Aguilar destacó la importancia de la confesión católica en España y la disposición del Gobierno a diálogar con la Iglesia en materia educativa.

"El Papa --dijo el ministro-- ha hecho historia por un pontificado largo que ha marcado mucho el camino por el que ha discurrido la Iglesia, la comunidad de creyentes de la confesión católica que tiene una enorme importancia en España".

En este sentido, López Aguilar reconoció que la confesión católica "es una parte muy parte importrante de la sociedad española y desde luego tiene todo el respeto y cooperación del Gobierno español cumpmiendo mandatos consituicionales".

"En esta fase dificil en que entra el Papa --añadió-- sólo cabe expresar buenos deseos, reconocimientoa a su ejecutoria y mantenimiento de esta voluntad de cooperar con una confesión tan importante y que tiene una obra social tan relevante y con presencia en aspectos sensibles de la vida española como el sistema educativo, con la que el Gobierno tiene que tener la mejor disposición a dialogar desde el máximo respeto".

Juan Fernando López Aguilar realizó estas declaraciones en Las Palmas de Gran Canaria donde asistió a un desayuno con el Círculo de Empresarios Canarios.