-«Os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
jueves, 24 de junio de 2010
ORACIÓN POR LAS NEGLIGENCIAS DIARIAS
Padre Eterno, Yo Os ofrezco el Sagrado Corazón de Jesús, con todo Su AMOR, todos Sus SUFRIMIENTOS, y todos Sus MÉRITOS.
Primero - Para expiar todos los pecados que he cometido este día y durante todo mi vida. ¡Gloria al Padre, y al Hijo...!
Segundo - Para purificar el bien que he hecho mal este día y durante todo mi vida. ¡Gloria al Padre, y al Hijo...!
Tercero - Para suplir por el bien que yo debía de haber hecho y que he omitido este día, y durante toda mi vida. ¡Gloria al Padre, y al Hijo...!
Una religiosa clarisa, recién muerta, se apareció a su abadesa o Madre Superiora, mientras que la abadesa rezaba por el alma de la fallecida. En ese momento, la difunta habló, diciendo: "Yo fui admitida directamente al Cielo porque, mediante esta oración que yo rezaba todas la noches, se pagaron todas mis deudas."
(Con esta oración NO SE INTENTA RE-EMPLAZAR la Confesión.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Este tipo de oraciones no sustituyen la Confesión Sacramental, sirven de complemento cuanto a la influencia de realización de nuestras almas intangibles quienes anhelan Pureza constante por ser Templos de Dios. Ahora cuanto a las Penitencias es bueno elegir alguna por cruda precaució, vivenciarla tratando de aceptar las molestias con incondicionismo relacionado a la purificación de nuestra propia alma. Las Penitencias inservibles para nosotros obvio que pueden ofrecerse en sufragio por algún alma del Purgatorio.
Tu comentario ya se menciona al final de la oracion.
Las oraciones son un gran complemento y gran ayuda para agradar a Dios, gracias por estas oraciones.
Por medio de estas oraciones demostramos humildad al Creador y junto con los sacramentos y demas acciones buenas, vamos en camino al acercamiento con Dios, animandonos a hacer cada dia mejores hombres, mejores Cristianos, Dios nos ilumine.
Tu comentario es el mismo que esta al final de la oración.
Publicar un comentario